ESTADOS UNIDOS

 NUEVA YORK



















Nueva York, llena de apodos como la ciudad de los rascacielos, la del asfalto o la que nunca duerme, es uno de los lugares turísticos de Estados Unidos que nunca defrauda y siempre supera todas las expectativas.
Si es tu primera vez en la ciudad te recomendamos invertir entre 7 y 10 días para conocer sus edificios y atracciones más famosas como el Empire State Building, Central Park, Broadway, Times Square o la Estatua de la Libertad, además de perderte por sus barrios más auténticos como Harlem, Queens o Brooklyn, donde podrás sentirte como un neoyorquino más.
Aunque para nosotros, lo mejor de Nueva York es que por muchas veces que la visites siempre aparece algo nuevo que te sorprenderá, desde un museo, un espectáculo de teatro o un musical, una tienda de diseño, una cafetería original o un nuevo mirador, como el fantástico The Vessel, que la convierten en tremendamente adictiva.


SAN FRANCISCO













San Francisco, situada en una preciosa bahía y considerada la ciudad más europea del país, es junto a Nueva York, uno de los nuestros lugares de Estados Unidos favoritos.
Esta ciudad llena de encanto y diversidad, que además cuenta con un clima agradable durante la mayor parte del año, es perfecta para pasar unos días de relax disfrutando de barrios como Castro y Fisherman’s Wharf, subir las empinadas calles con su histórico tranvía, cruzar el emblemático Golden Gate o visitar la cinematográfica cárcel de Alcatraz.


CATARATAS DE NIAGARA 

















Situadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, las Cataratas del Niagara es uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo y que estamos seguros no olvidarás.
Esta espectacular caída de agua del río Niágara de 1.000 metros de ancho y 54 de altura, es una de las mejores excursiones en Nueva York, al tener una buena conexión diaria en bus (7 horas) y avión (1 hora).
Una vez en las cataratas puedes disfrutar de las vistas desde los miradores desde ambos países (los del lado canadiense son más fotogénicos), ver la Horseshoe Falls, embarcarte en el barco Maid of the Mist para sentir de cerca la fuerza y el sonido del agua, sobrevolarlas con un vuelo en helicóptero o divertirte con alguna de sus atracciones más populares como el Whirlpool Aero Car, la tirolina del Mistrider Zipline y el Journey Behind the Falls.
Para completar la experiencia puedes alojarte en alguno de los hoteles con vistas a las Cataratas del Niagara como el Hilton Niagara Falls, el Niagara Falls Marriott o The Oakes Hotel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUERTO RICO

FRANCIA

INDIA