NUEVA ZELANDA

 

Monte Cook

El Monte Cook o Aoraki en maorí, es el pico más alto con 3724 metros y uno de los lugares que ver en Nueva Zelanda más bonitos.
Y aunque esta es la gran guinda del pastel, antes de llegar al Monte Cook te recomendamos exprimir el trayecto y recorrer con calma la carretera que va del lago Pukaki al Monte Cook, una de las más espectaculares del país, que ya por si sola merece las horas de trayecto para llegar allí.
En el trayecto, no olvides parar en los lagos glaciares Pukaki y Tekapo, en los que podrás disfrutar de un impresionante azul intenso, de las vistas a los Alpes Neozelandeses y de una noche estrellada al lado de la Iglesia del Buen Pastor.
Una vez llegues al parking del Monte Cook, puedes realizar uno de los trekkings más famosos del país, el Hooker Valley de unas 4 horas ida y vuelta, considerado uno de los más increíbles de la zona y de Nueva Zelanda.


Hobbiton

Hobbiton es el set de rodaje de las escenas de la aldea de los hobbits y la Comarca en la famosa película de El Señor de los Anillos y otro de los lugares que ver en Nueva Zelanda más imprescindibles. Situado en la Isla Norte, muy cerca de la ciudad de Matamata, Hobbiton es un lugar mágico rodeado de prados y colinas verdes, que enamorará tanto a los fans de la película como a los que no lo son.

La historia de este lugar empieza en 1988 cuando el director Peter Jackson se fija en la granja Alexander como el lugar ideal para empezar el rodaje de la trilogía de El Señor de los Anillos. Después de desmontar todo los escenarios al finalizar la última película, estos se tuvieron que volver a montar unos años más tarde para rodar la trilogía de El Hobbit para cuando finalizó el rodaje de la última película, llegar a un acuerdo con la productora por el que la familia Alexander podía mantener intacto el set de rodaje y convertirlo en uno los atractivos turísticos del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUERTO RICO

FRANCIA

INDIA